POR QUÉ ELEGIRNOS?

Nuestro talento humano

Nuestro staff está integrado por profesionales certificados, expertos en sus respectivos campos, los cuales constantemente están en la búsqueda de las más altas cualidades humanas y sociales, la excelencia profesional, la especialización técnica, la innovación y actualización tecnológica. Nuestro equipo de trabajo tiene amplia experiencia a nivel internacional en la gestión, desarrollo y entrega de soluciones tecnológicas y de seguridad, a nuestros clientes, dado que se han desempeñado en reconocidas y prestigiosas firmas de los sectores de consultoría, servicios profesionales, financiero, seguros, alta-tecnología, telecomunicaciones e industrial, entre otros.

Certificaciones

Algunas de las certificaciones con las que cuenta nuestro personal

Cloud Legion

Nuestra Filosofía

Tres factores principales guían nuestra organización, estos son:

Enfoque total en las necesidades del cliente

Implementamos servicios y creamos productos, pero sabemos que todas las organizaciones tienen necesidades distintas y particulares. Por esta razón, cada una de nuestras implementaciones está pensada en detalle y buscamos la forma en hacer que esta se enfoque en las necesidades verdaderas de nuestros clientes.

Soluciones simples

Nuestras soluciones buscan siempre ser faciles y intuitivas, difícilmente requieren de instrucciones o manuales. No tratamos nuestros productos o servicios como una mercancía más. Sabemos que todo producto o servicio tiene una razón de ser, y esta razón es la de suplir una necesidad para nuestros clientes de forma simple.

Ser buenos no es suficiente

En Cloud Legion sentimos que la implementación en seguridad de la información es nuestra responsabilidad y no la de nuestros clientes. Intentamos siempre innovar y romper paradigmas en los temas y barreras tecnológicas en esta área. Somos un grupo académico, de investigadores que buscan siempre nuevas soluciones en tecnología y seguridad de la información.